¡Oferta!

Tongil estado puro Curcuma 10.000 mg 40 CAPSULAS

14,30

2 disponibles

Descripción

PROPIEDADES SALUDABLES

La Cúrcuma contribuye a la función del sistema nervioso, mantiene la salud del hígado, pulmones y vías respiratorias superiores.

Contribuye a aliviar los dolores inflamatorios, musculares y articulares.

Promueve la producción y calidad de la sangre.

Ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario, la resistencia a las alergias y tiene propiedades antioxidantes.

CALIDAD ESTADO PURO

El extracto seco de rizoma de Cúrcuma utilizado en Estado Puro procede de la especie Curcuma longa, originaria de la India, y se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.

Estandarizado al 95% en curcuminoides, incluye los tres tipos de curcuminoides activos presentes en el rizoma (curcumina, demetoxicurcumina y bis-demetoxicurcumina) además de los aceites esenciales activos naturalmente presentes. Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.

Debido a la baja biodisponibilidad de los principios activos de la cúrcuma, el extracto utilizado en Estado Puro se acompaña de Bioperine®, extracto patentado de la pimienta que garantiza la absorción y biodisponibilidad de los curcuminoides.

MODO DE EMPLEO: Tomar una capsula al dia

Información adicional

Peso 190 g
Dimensiones 14 × 8 × 8 cm
referencia_interna
codigo_barras

8436005301859

codigo_vendedor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad