PROPIEDADES Galenic Pureté Sublime Serum un serum de acción rápida que mejora considerablemente la apariencia de la piel: previene la aparición de imperfecciones, elimina las células muertas, controla el exceso de sebo y afina los poros de la piel. Galenic Pureté Sublime Serum gel-crema fresco y evanescente, con notas verdes aciduladas realzadas por un aroma floral delicado de azahar y jazmín. Galenic Pureté Sublime Serum con acabado mate, verdadera Fórmula Excepcional, con objetivo cero defectos, es el fruto de la maestría de los formuladores de Galenic. Concentrado en agua granítica reconocida por su fuerza purificadora, junto a un complejo de AHA que optimiza la renovación celular, afina los poros, alisa la textura de la piel y exfolia las imperfecciones. Visiblemente sin defectos y purificada, su piel queda como nueva.La función absorbente de los polvos se une a la hidratación de la glicerina para un mayor efecto matificante y de perfección durante todo el día. Su piel recupera un tacto aterciopelado." />

Purete sublime serum GALENIC

35,95

PROPIEDADES
Galenic Pureté Sublime Serum un serum de acción rápida que mejora considerablemente la apariencia de la piel: previene la aparición de imperfecciones, elimina las células muertas, controla el exceso de sebo y afina los poros de la piel.

Galenic Pureté Sublime Serum gel-crema fresco y evanescente, con notas verdes aciduladas realzadas por un aroma floral delicado de azahar y jazmín.

Galenic Pureté Sublime Serum con acabado mate, verdadera Fórmula Excepcional, con objetivo cero defectos, es el fruto de la maestría de los formuladores de Galenic. Concentrado en agua granítica reconocida por su fuerza purificadora, junto a un complejo de AHA que optimiza la renovación celular, afina los poros, alisa la textura de la piel y exfolia las imperfecciones. Visiblemente sin defectos y purificada, su piel queda como nueva.La función absorbente de los polvos se une a la hidratación de la glicerina para un mayor efecto matificante y de perfección durante todo el día. Su piel recupera un tacto aterciopelado.

Descripción

INDICACIONES

Galenic Pureté Sublime Serum está indicado para pieles mixtas a grasas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Galenic Pureté Sublime Serum sobre el rostro mañana y/o noche antes del cuidadodiario.

Evitar el contacto con los ojos.

No utilizar en una piel irritada.

Limitar la exposición al sol durante la utilización del producto y aplicarse a diario un protector solar.

En caso de aparición de picores, se aconseja utilizar el producto cada dos días.

COMPOSICIÓN

Activo principal

Agua granítica de los Pirineos

Activos complementarios

  • Zinc seborreductor antibrillo
  • Agua floral de hamamelis calmante
  • Micropolvos ultraabsorbentes
  • Glicerina vegetal hidratante
  • Polvos absorbentes del brillo

Formulación

Dado que el ensamblaje del agua granítica de los Pirineos y el zinc tiene una elevada concentración de minerales que son inestables e incompatibles entre sí, el maestro formulador de Galénic ha utilizado una técnica de formulación llamada quelación. Esta técnica permite conservar estos activos creando un complejo altamente concentrado, potente y extremadamente estable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad