¡Oferta!

Biberon Dr Brown´s anticolico options+ 270ml Morado

9,95

4 disponibles

Categorías: ,

Descripción

Biberón Boca Ancha Options+ (Nuevo) 270 ml Dr. Brown’s con tetina nivel 1 (0m+)

Está especialmente indicado en la prevención del riesgo de otitis y cólicos del lactante.

Incorpora el nuevo sistema de ventilación que se adapta a las necesidades de cada etapa del bebé, es convertible y puede usarse con o sin el sistema de ventilación interno.

Los biberones options del Dr. Brown?s permiten retirar el sistema interno de ventilación cuando la alimentación del bebé esté más desarrollada, manteniendo una ventilación parcial por tetina que genera un flujo controlado favoreciendo que los bebés se alimenten a su propio ritmo de forma fácil y cómoda.

Podrás decidir si utilizar o no el sistema de ventilación (sobre todo para cuando los peques se hacen mayores)

Los biberones anticólicos tienen un diseño que posibilita la entrada de aire al mismo tiempo que sale la leche. De este modo, el bebé puede tomar la leche a la velocidad que desea sin ninguna dificultad. Los bebés se alimentan más cómodamente porque la válvula les permite mamar sin luchar contra los efectos negativos del vacío, o la incomodidad de tragar aire. Esto reduce los cólicos, los gases y las regurgitaciones.

Con un biberón tradicional, la succión hace que se produzca el vacío dentro del biberón y obliga al bebé a interrumpir la toma para dejar que entre aire de nuevo.

El sistema de ventilación interna produce una alimentación libre de vacío, denominada flujo de presión positiva, y es similar a la lactancia materna.

El aire se canaliza a través del sistema de ventilación hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, y ayudando a mantener los niveles de las vitaminas A, C y E.

Permite succionar sin necesidad de desafiar los efectos de la presión negativa del vacío o la incomodidad de ingerir burbujas de aire. Esto ayuda a reducir problemas típicos de la alimentación infantil como cólicos, reflujo, vómito y gases. La leche materna o de fórmula, fluye libremente sin que la tetina se colapse y se hunda.

Así se evita que el aire se mezcle con la leche y que se creen burbujas durante la toma, de modo que el pequeño solo ingiere líquido. Los biberones del Dr. Brown´s son útiles para disminuir los gases sobre todo en aquellos bebés que tienden a comer muy rápido.

Información adicional

Peso 200 g
Dimensiones 20 × 8 × 8 cm
referencia_interna
codigo_barras

072239318072

codigo_vendedor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad