¡Oferta!

Bella Aurora Bio10 Forte MARK-S

30,95

1 disponibles

Descripción

bio10 forte Mark-s. Tratamiento despigmentante intensivo
Tratamiento despigmentante intensivo para manchas de origen post-inflamatorio. Una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE221TM. Un sistema de encapsulación y liberación dirigido que actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia despigmentante.

¿Cómo son las manchas de origen post-inflamatorio? Manchas oscuras desarrolladas tras una inflamación en la piel. Son irregulares y localizadas en áreas previamente inflamadas, no solo en áreas fotoexpuestas. La causa de su aparición se debe al incremento de síntesis de melanina en respuesta a una inflamación (irritación, infección cutánea, acné, peelings agresivos, terapias con láser?).
Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico.

Ideal Para
Pieles preocupadas por las manchas de origen post-inflamatorio.

Aplicacion:
Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. El tratamiento requiere un mínimo de 8 semanas (resultados visibles a partir de la 4ª semana).

Información adicional

referencia_interna
codigo_barras

8413400011149

codigo_vendedor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad