¡Oferta!

AQUILEA CISTITUS NOX FORTE 20 comprimidos

13,95

Cistitus Forte es la combinación de Arándano Rojo Americano, Salvia officinalis L. y vitamina C. El extracto de Salvia officinalis L. (Ursolia®) es rico en ácido ursólico. La Vitamina C acidifica la orina y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las proantocianidinas (PAC´s) contribuyen a disminuir la adherencia de ciertas bacterias, como la Escherichia coli, sobre las paredes del tracto urinario.

2 disponibles

Descripción

Durante

El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria Escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias. Las mujeres tienden a padecerlo con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto.

Cistitus Nox® Forte está compuesto por una fórmula muy innovadora a base de Arándano Rojo Americano, que posee una alta concentración en proantocianidinas (PAC´s), Noxamicina®, D-Manosa, Beta-Cariofileno y Boswellia.

Para dos comprimidos:

– Ext. Arándano rojo americano 180 mg
– Proantocianidinas 144 mg
– D- Manosa 1000 mg
– Noxamicina® 200 mg
– Ext. Boswellia 400 mg
– AKBA 20mg
– Ext. Pimienta negra 100 mg
– Beta-Cariofileno 30 mg

Cómo tomar:

Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente uno por la mañana al despertar y uno por la tarde antes de acostarse, con la vejiga vacía.

Siempre se recuerda la importancia de beber en abundancia (al menos 1,5-2 litros de agua) durante todo el día.

Formato:

20 comprimidos

Información adicional

Peso 130 g
Dimensiones 14 × 6 × 6 cm
referencia_interna
codigo_barras

8470001945341

codigo_vendedor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad