Más cerca

Cuando me preguntan por qué un pequeño establecimiento de productos sanitarios local da el salto a internet, a la venta online, la respuesta que me sale es sencilla: «para estar más cerca«.

empezamos nuestra andadura en internet con un objetivo: estar (aún) más cerca de ti
Imagen de nuestra fachada

¿Más cerca de quién? Pues de mis clientes, de mis paisanos, de la gente de alrededor en primer lugar. Puede sonar paradójico utilizar una herramienta capaz de llegar a la punta del planeta para acercarme a la gente al lado, pero no lo es.

El objetivo de crear esta página web, de embarcarnos en la aventura de las redes sociales, no es para mostrar cremas de cara o antienvejecimiento, ni productos para prevenir la caída del cabello, ni útiles para el bebé, ni las sillas de ruedas especiales… El objetivo es, literalmente, estar más cerca. Acercarnos aún más.

Un punto de encuentro

Porque nuestro principal activo es nuestra cercanía. El atender personalizadamente a cada uno de los que cruzáis nuestra puerta, con el tiempo que necesitéis, con el trato que nos permite el conoceros, el poder aconsejaros o daros pistas para que vuestra elección de uno de nuestros productos sea la adecuada.

Con el #Covid19 esta cercanía se está perdiendo. La gente quiere compar deprisa y salir aún más rápido. Y eso quienes se atreven a salir. Y ahí llega el segundo punto de nuestro afán de estar más cerca. Queremos facilitar a las personas con mayor dificultad que puedan realizar sus compras con confianza, sabiendo que alguien les atiende como se merecen, sin prisa. Y poder llevarles nosotros eso que necesitan.

No queremos que nuestra web sea una mera página más de venta de productos médicos, salud y belleza. Queremos que sea un punto de encuentro, que todos aquellos que necesiten o quieran consejo puedan preguntarnos y que les aconsejemos como hacemos físicamente. Pueden contactarnos con el correo, con el teléfono… Por eso también hemos creado esta sección de blog donde iremos colgando consejos y claves relacionadas con la salud, la belleza…

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Riconfarm, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad